7 Tipos De Vitaminas Que Toda Mujer Mayor De 40 Años Le Conviene Consumir

Las vitaminas y los nutrientes son como un ejército que combate las enfermedades diariamente, por aquí te mostrare algunas vitaminas que debes saber.

Después de los 40 años, es necesario invertir aún más en la realización de una dieta saludable para protegerse contra problemas de salud que surgen con el paso del tiempo. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos

Vitaminas que toda mujer de cuarenta años debe consumir

Vitamina B12: fortalece la sangre y mejora la circulación de manera que ayuda a la salud de los órganos, en especial del cerebro. Igualmente mejora la vitalidad, requieres al menos 2.4 mg diarios.

Calcio: este mineral se hace mucho más necesario a medida que pasan los años para la salud ósea. Se puede consumir en pastillas diariamente o en tofu, almendras, brócolis o espinacas.

Vitamina D: esto puede alterar el nivel normal de azúcar, lo que ocasiona algunos problemas crónicos. Consumir al menos 4000 UI al día, ayuda a mejorar la absorción de calcio.

Magnesio: regula la presión arterial, es ideal para la salud cardiovascular y previene la inflamación en distintas partes del organismo. De igual manera es un mineral necesario para la digestión.

Omega 3: este aceite o ácido graso se halla presente en las grasas del pescado, contiene antioxidantes que revierte los efectos del envejecimiento prematuro, mejora la quema de grasa, la salud cardíaca, previene la pérdida de memoria y más.

Prebióticos: no son precisamente un tipo de vitaminas, sin embargo, las mujeres no pueden prescindir de ellos jamás. Estos alimentos son fundamentales para la digestión y previenen enfermedades del colon, cáncer y problemas de peso.

Potasio: Desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la presión arterial, independientemente de la edad. En mujeres post-menopausicas, una investigación determinó que tener una mayor ingesta de potasio.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Dejanos tu Comentario!