Aprende Como Puedes Dejar Tu Ropa Blanca Sin La Necesidad De Usar Cloro Ni Lejía

¿Te gustarìa conocer la manera más efectiva de que tu ropa se conserve blanca y resplandeciente después del lavado? Lo mejor de todo es que no necesitas cloro ni lejía.

Existe disponibilidad en el mercado de una gran cantidad de productos blanqueadores, que prometen dejar tu ropa más blanca después del lavado. Lo malo es que suelen ser costosos.

Con estos productos caseros tu ropa estará siempre blanca. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Cinco productos caseros que te ayudarán a blanquear tu ropa

En este artículo te presentaremos las bondades que ofrecen cinco productos que seguramente tienes disponible en tu hogar, para ayudarte en el proceso de blanqueo de tus prendas.

1.- Agrega una taza de vinagre blanco a tu detergente: Colócalo en el dispensador de la lavadora junto a tu jabón en polvo y realiza el ciclo de lavado que efectúas comúnmente.

Si quieres eliminar los restos de desodorante en el área de las axilas y las manchas en los cuellos de la camisa, coloca un poco en esa zona durante una hora y enjuaga posteriormente.

2.- Prepara una mezcla de bicarbonato de sodio con tu detergente: Al igual que en el caso anterior, realiza un ciclo de lavado normal con la mezcla agregada en el dispensador.

El bicarbonato es un producto que protege a los tejidos tus prendas y tiene propiedades de detergente natural. Para mayor efectividad en manchas difíciles, aplícalo directamente.

3.- Mezcla en el dispensador peróxido de hidrógeno con tu detergente: La combinación de estos productos dejará tu ropa blanca y resplandeciente, sin necesidad de usar blanqueador.

El agua oxigenada es un elemento neutro y al no contener cloro, blanquea las prendas respetando la integridad de los tejidos. Puedes usarla directamente en el percudido de la ropa.

4.- El jugo de limón es una excelente opción: Puedes poner a remojar tu ropa blanca en un recipiente con agua y algunas rodajas de limón por una hora y luego lávala normalmente.

El jugo de limón tiene la propiedad de ser un astringente natural que limpia con profundidad,   eliminando todo tipo de manchas y suciedad;  dejando la ropa totalmente blanca y reluciente.

5.- Para blanquear sus prendas delicadas o de algodón, la leche es ideal: Para mejores resultados, toma un recipiente y remoja las prendes en leche durante dos horas por lo menos.

La leche tiene la propiedad de nutrir el tejido de las prendas, devolviéndoles su blancura natural y ayudando al detergente a eliminar las manchas y suciedades que estas puedan tener.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Dejanos tu Comentario!