El Magnesio Mantiene Los Huesos Saludables ¡Mira Cómo Consumirlo!

Seguro que desde pequeño has escuchado el mito que dice que debes tomar leche para crecer fuerte y sanos, el día de hoy te voy a mostrar como el magnesio te podría ayudar a lograrlo.

Si deseas saber como puedes obtener el calcio que los huesos necesitan especialmente para los pequeños en pleno proceso de crecimiento, quédate hasta el final para que te des cuenta. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Con el magnesio podrías tener tus huesos saludables

El magnesio es un mineral esencial en la realización de diferentes procesos metabólicos y se encuentra presente en todas y cada una de las células del cuerpo.

El doctor Abrams fue el jefe de un estudio en el Colegio de Medicina Baylor, que se centró en la ingesta y absorción de magnesio durante la infancia. Lo que encontraron fue sorprendente.

Mientras que la ingesta de calcio y su absorción no se asoció significativamente con el contenido de mineral óseo total y la densidad ósea, la ingesta de magnesio y la absorción fue muy clara.

La ingesta de magnesio en la dieta puede ser un importante, y relativamente desconocido, factor en la acumulación mineral óseo en los niños“, revelaron los investigadores .

Un montón de nutrientes son la clave para que los niños tengan los huesos sanos. Uno de ellos parece ser que es el magnesio“, dijo Abrams.

“El calcio es importante, pero, a excepción de aquellos niños y adolescentes con ingestas muy bajas, no puede ser más importante que el magnesio.“

La conclusión a la que los investigadores llegaron fue el hecho de que mientras que la ingesta de calcio es ampliamente promovida para una mejor salud ósea, otros minerales como el magnesio pasaban relativamente inadvertidos.

Ellos sugieren que los padres en particular, se aseguren de que sus hijos reciban un montón de magnesio para el crecimiento saludable de los huesos.

Como Consumirlo

Lo mejor es tomar tu magnesio en dosis divididas a lo largo del día. Las puedes tomar con el estómago vacío o entre las comidas. También se pueden añadir sales de Epsom a tu baño ya que la sal de Epsom es sulfato de magnesio.

Se absorbe a través de la piel y ayudará a reponer las reservas de magnesio. Este tratamiento puede incluirse fácilmente a un baño relajante con un buen libro.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Dejanos tu Comentario!