Prepara tus propios antibióticos naturales para la infección de garganta

Cuando se descubrió la penicilina loas antibióticos han sido la mejor solución para combatir las infecciones que padecen las personas. Antes de esto, muchos morían por simples infecciones que no podían controlar.

De otro lado, existen otras alternativas que pueden tener el mismo efecto de los medicamentos y acaban con los agentes bacteriológicos; evitando así los riesgos adversos que puedan tener las pastillas.

A continuación, te explicamos algunos antibióticos naturales que pueden contrarrestar los efectos secundarios que implican tomar los medicamentos:

Infusión de cúrcuma y té verde:

Reduce la inflamación y disminuye los efectos de las infecciones. La preparación es simple. Solo agrega una cucharada de cúrcuma cuando el té verde alcance su punto máximo de ebullición.

Ajo:

Solo necesitas chancar el ajo y echarlo a una botella con agua. Luego beberlo hasta que la infección se elimine.

Infusión de tomillo, miel y limón:

El tomillo funciona como un antiséptico que elimina los gérmenes que atacan la garganta. Se reduce la inflamación y el dolor producto de la infección. Solo debes hervir un litro de agua, echar dos cucharadas de tomillo. Se añade el jugo de limón con su cáscara. Se deja reposa. Finalmente se endulza con la miel de abeja.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Dejanos tu Comentario!