Receta Fácil De Masa Para Pizza Que Puedes Hacer En Unos Minutos En Una Sartén

¿Se te ha antojado una pizza casera y no tienes ideas de cómo vas a prepararla? El truco para que una pizza te quede espectacular radica en la elaboración de la masa.

Este es un secreto a voces, conocido muy bien por los grandes chef italianos, quienes han desarrollado diversas maneras de elaborar la masa para pizzas; mejorándose cada día en ello.

Con esta receta tu pizza quedará sensacional. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Esta es la mejor receta para que la masa de tu pizza quede espectacular

En este artículo vamos a describirte la manera de preparar una excelente masa, para que tus pizzas queden sencillamente deliciosas y dejen a todos con ansias de querer comer más.

Para preparar esta deliciosa masa, necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Ciento cincuenta gramos de harina.

Cien mililitros de agua purificada.

Una cucharadita de aceite vegetal.

Cuatro gramos de levadura de cerveza instantánea.

Dos gramos de sal.

Los ingredientes que vas a necesitar para el topping son los siguientes:

Ciento setenta gramos de pulpa de tomate.

Cien gramos de queso mozzarella.

Cincuenta gramos de albahaca fresca.

Dos cucharaditas de aceite de oliva.

Sal al gusto.

Como debes elaborar esta deliciosa masa:

Primeramente debes tomar un recipiente de regular capacidad y en el vas colocar todos los ingredientes de la receta para elaborar la masa y mézclalos con las manos intensamente.

Antes de empezar con el proceso de amasado y para ganar tiempo, toma una sartén lo suficientemente grande y embadúrnala con suficiente aceite vegetal; poniéndola a calentar.

Continúa amasando hasta que todos los ingredientes estén integrados y quede conformada una masa lo suficientemente homogénea, la cual no debería quedar adherida a tus manos.

Por último, estira la masa según el tamaño de la sartén y cuando este esté bien caliente; coloca la masa y cocínala por un lapso de cuatro minutos por cada lado. Ya la masa estará lista.

Puedes proceder ahora a colocar encima de la masa la salsa de pulpa de tomate, así como el queso mozzarella, la albahaca y la sal; según sea tu gusto. Que disfrutes tu rica pizza.


Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Dejanos tu Comentario!