Siete Padecimientos De Salud Que Pudieses Estar Sufriendo Si Se Te Duermen Las Manos

¿Se te duerman con frecuencia las manos o sientes entumecimiento de algunas de las articulaciones con frecuencia? A estos síntomas hay que empezar a prestarles atención.

Si observas que las causas no obedecen a la permanencia por mucho tiempo en malas posturas o a un esfuerzo prolongado, es hora de evaluar otras posibles causas de la afección.

Estas podrían ser la causa de que se te duerman las manos. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Siete enfermedades que causan afecciones en tus articulaciones

En este artículo presentaremos para ti las afecciones más comunes que pudiesen estar provocando que se te duerman las manos y se entumezcan las articulaciones. Toma nota.

1.- La esclerosis múltiple es progresiva: Además de la afectación en las articulaciones, el daño que causa a los nervios interrumpe la comunicación que existe entre el cerebro y el cuerpo.

2.- Padecimiento de Osteocondrosis cervical: Esta enfermedad degenerativa afecta los discos de las vértebras y disminuye la irrigación sanguínea, lo que provoca pérdida de sensibilidad.

3.- Sindrome del túnel carpiano: Se genera cuando existe una presión excesiva en el nervio mediano. Este es un nervio en la muñeca que permite la sensibilidad a partes de la mano.

4.- Las trombosis venosas también afectan las articulaciones: Es un coágulo de sangre que interrumpe la circulación, provocando el entumecimiento e hinchazón de piernas o brazos.

5.- La diabetes y la anemia crean problemas de circulación: Por esta razón, no llega suficientemente la irrigación sanguínea lo que causa adormecimiento en las extremidades.

6.- Neuropatía o neuralgia plexo-branquial: Sucede cuando hay daño en los nervios del plexo braquial, lo que  provoca dolor, adormecimiento y sensibilidad en el brazo y el hombro.

7.- Ictus o embolia cerebral: Esta es una enfermedad cerebrovascular que afecta a los vasos sanguíneos que suministran sangre al cerebro. Causa entumecimiento de brazos o las piernas.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Dejanos tu Comentario!